Skip to Main Content

Current Domain

TolucaCambiar

Privacidad

El Beehive en español ha sido creado por One Economy Corporation. One Economy Corporation se compromete a mantener confidencial su información personal. Ocasionalmente le pediremos información personal, y con estos datos trabajaremos para mejorar la calidad del Beehive en español. Además, recogeremos datos para saber quiénes son las personas que visitan el sitio. A continuación, encontrará descripciones de los casos en los cuales se le pedirá información personal, y cómo esto lo beneficia a usted.

¿Qué tipo de datos recopilamos?

Inscripción en el Beehive en español: Para que usted se inscriba, necesitamos: su nombre, la ciudad y el estado en que vive, y su dirección de correo electrónico. Utilizamos esta información para identificarlo cuando regrese al Beehive en español. A cambio de estos datos, usted tendrá acceso a información del clima local, podrá archivar sus lugares favoritos en el sitio, y mucho más. Cuando se inscriba, su computadora recibirá una "cookie" automáticamente. Así, cuando regrese al sitio, el Beehive en español sabrá quién es usted. Una "cookie" es simplemente un archivo pequeño en su computadora.

Creador de currículum vitae: Esta herramienta de la sección de empleos recoge su información personal y su historial de trabajo. La información queda archivada en el Beehive en español para que usted tenga acceso a ella en el futuro. El acceso a su currículum estará disponible solamente en la computadora desde la que haya accedido ("log in") al Beehive en español anteriormente.

Herramientas de finanzas: En la sección de finanzas tenemos unas cuantas herramientas que le piden información acerca de las finanzas de usted y su familia, como por ejemplo el creador de presupuestos. No archivamos esta información, así que puede estar seguro de que no estamos tomando datos de sus finanzas privadas.

Si abre una cuenta de banco mediante Internet, toda la información que usted provea estará cubierta por la declaración de privacidad de la institución financiera. Antes de dar información personal, debe estar de acuerdo con las condiciones de la declaración de privacidad.

Herramienta de elegibilidad para CHIP: Esta herramienta le pide información acerca de sus hijos y sus ingresos. Esta información es necesaria para poder decirle si sus hijos cumplen con los requisitos para el Programa de Seguro Médico para Niños (Children's Health Insurance Program - CHIP). No tomamos ni archivamos esta información.

Otras herramientas: Ninguna de las demás herramientas del Beehive en español que le piden información personal la archiva, a menos que nuestra declaración de privacidad lo explique claramente.

Avisos por correo electrónico: Si usted se inscribe para recibir mediante correo electrónico avisos sobre cambios en el contenido del Beehive en español y otras noticias importantes, necesitaremos su dirección de correo electrónico y algunos datos que nos digan qué tipo de información usted quiere recibir. Al igual que con el resto de la información personal que archivamos, no venderemos ni compartiremos esta información con nadie sin su permiso.

Envío de contenido por correo electrónico: En el futuro, usted podrá enviar contenido del Beehive en español a su familia o amistades. Para poder hacer esto, necesitaremos su nombre y dirección de correo electrónico, y el nombre y la dirección de la persona a quien le quiere enviar el contenido. No archivamos esta información después de enviar el contenido del Beehive en español a quien usted nos pida.

Foros de discusión: Si usted utiliza cualquiera de los foros de discusión del Beehive en español, le pedimos un nombre y dirección de correo electrónico. La dirección es opcional y el nombre no tiene que ser su nombre verdadero.

Opiniones de los usuarios: Cuando usted llene nuestra planilla de opiniones, tendrá la opción de darnos su información personal. Cuanta más información incluya con sus opiniones, más útiles serán  éstas para nosotros.

Declaración

One Economy Corporation no regala ni vende la información que recopila en el Beehive en español. Nos reservamos el derecho de publicar su información cuando la ley lo exija.

Nuestro uso de información

Cuando usted le provee al Beehive en español su información personal, le está dando permiso a One Economy Corporation para utilizar esta información internamente; y la utilizaremos para mejorar la calidad del sitio. Si nuestra política sobre el uso de esta información cambia, lo publicaremos en esta declaración de privacidad.

Cambios en su información

Si necesita hacerle cambios a la información que dio en su inscripción al Beehive en español, puede oprimir el enlace "Mi Beehive" y seleccionar "Editar mi información".

Si tiene cualquier pregunta o quiere darnos su opinión acerca de esta declaración de confidencialidad, envíe un mensaje a: feedback@one-economy.com