Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

TolucaCambiar

en esta sección

La música es vida

 Elegir escuchar un tipo de música es una forma de olvidar lo que pasa a nuestro alrededor. Considero que la música es vida porque te lleva a interactuar con un mundo en el cual interactúa a un mundo donde tu solo te sientes feliz.

En la música nos encontramos con nuestras emociones y sentimientos. Llegamos a identificarnos con las canciones o nos imaginamos que estamos dentro de ese mundo donde solo nosotros existimos.

En la música existen varios géneros como rap, rock, bachata, banda, cumbia, etc. Tú decides que genero es el que más te apasiona. Aunque a veces existimos personas que criticamos algunos géneros de música pues no coincidimos con la forma en la que se expresan.

Considero que la música es vida, es una forma de olvidar nuestros problemas. A mí me ha servido en mi vida personal, donde me he encontrado sola sin poder expresar lo que siento. En ocasiones la música me ha ayudado a encontrar salidas a mis problemas. Me ayuda a seguir adelante y no darme por vencida.

La música también es una forma de expresar o decir lo que sientes, ya que algunos chavos y chavas dedican la música, pues algunas canciones dicen lo que a veces nosotros no podemos decir o expresar.

La música tiene diferentes funciones, por ejemplo:

v   Relajarte

v  Expresar lo que sientes

v  Olvidar lo que te pasa

 

Las canciones expresan emociones diferentes, y por tanto, hay géneros de música para cada sentimiento o situación.

 

Lizbeth Ruiz García

5
Promedio: 5 (1 vote)
Su clasificación: Ninguno